EXTENSIONES DE PELO EUROPEO

El mundo de las extensiones es muy amplio y las extensiones de pelo europeo han cambiado mucho desde sus inicios. Con toda evolución a lo largo de la historia el hombre desde sus inicios ha marcado la evolución sobre dos puntos principales expansión de conocimientos y expansión de tipologías de elementos con los que pueden trabajar para hacer cada vez mejor sus trabajos con la mejor calidad.

Pues bien, esto también pasa en los Salones McB de Peluquería del Eixample de Barcelona. En McB Salones de Belleza en el Eixample de Barcelona seguimos trabajando con las extensiones de origen asiático, y con las de origen hindúes pero vamos mas allá y queremos ofrecemos una gama aun de mas alta de calidad en cuanto al tipo de pelo y estas son las extensiones de pelo Europeo o extensiones Remy .

No confundamos con esto a nuestros lectores las extensiones de origen asiático y las hindúes tienen una calidad muy alta pero si que es cierto que en el mercado de las extensiones la calidad mas alta siempre la han dominado las extensiones de origen europeo o europeizado en cuanto a su calidad y a lo completas que son.

No debo ni deciros los magníficos resultados que están dan: son fabulosas e increíbles; aunque tienen un pero muy sutil pero se debe decir porque como todo en esta vida lo mas bueno, la mas alta calidad tienen siempre un precio mas alto, pero si las comparamos las extensiones de pelo europeo como Hairdreams o Greenland estos tienen unos precios mas que el doble respecto a las nuestras siendo la misma calidad sin nada que envidiar a la competencia. Ya son muchas de nuestras clientas las que se han pasado a las extensiones de pelo europeo con lo cual no estamos hablando de precios para nada desorbitados ni inaccesibles.

En nuestra pagina de precios y promociones podéis ver tanto el precio de las extensiones de pelo europeo así como las promociones de las extensiones europeizadas. No hace falta decir que obviamente como todas nuestras extensiones son de pelo natural y remy.

¿Qué tipo de extensiones podemos trabajar en extensiones de pelo europeo?

Extensiones de pelo Europeo de Keratina:

  • Extensiones de pelo europeo de 35 centímetros de keratina
  • Extensiones de pelo europeo de 40-45 centímetros de keratina
  • Extensiones de pelo natural de 50-55 cm de keratina
  • Extensiones de pelo europeo rizado de 40-45 centímetros de keratina
  • Extensiones de pelo natural rizado de 50-55 cm de keratina

Extensiones adhesivas de pelo europeo.

  • Extensiones adhesivas cabello europeo de 35 centímetros
  • Extensiones adhesivas pelo europeo de 40-45 centímetros
  • Extensiones adhesivas europeas de 50-55 centímetros

Extensiones de cortina cosidas con cánula de pelo europeo.

  • Extensiones de cortina de media metro de anchura de 35 centímetros de largo.
  • Extensiones de cortina de 50 centímetros de ancho con un largo de 40-45 centímetros.
  • Extensiones de cortina de medio metro de ancho con un largo de 50-55 centímetros de largo.

Como podéis ver en cuanto a extensiones de pelo europeizado o extensiones de pelo europeo ya que son conocidas por los dos nombres tenemos una gran variedad de diferentes tipos entre las que podemos elegir la que mas le convenga a la cliente o el cliente así como cuales son las mas adecuadas para cada persona.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle.

Las extensiones de Hairdreams: simplemente espectaculares

Mucha atención a este párrafo como NOVEDAD la marca Hairdreams con la que llevamos trabajando años con las extensiones de pelo europeo fantasía acaban de inaugurar una nueva línea de extensiones adhesivas de pelo europeizado con unos largos comprendidos entre 40 y 80 centímetros.

Lo mas brutal de ello es que con de 9 sándwiches podemos conseguir una melena espectacular y frondosa a precios accesibles y con pelo 100% europeizado natural y remy. Estas extensiones nuevas de Hairdreams son las llamadas extensiones Inspos de Hairdreams y a parte de ser de una calidad suprema de 10 tiene novedades y diferencias reseñables respecto a las otras clases de extensiones de la alemana marca de extensiones Hairdreams.

• El ancho de cada sándwich es de 9 centímetros
• Son totalmente invisibles.
• Tienen un tratamiento de keratina hecho con anterioridad la cual hace que el cabello tenga una durabilidad de entre 6 meses y un año y no se encrespe.
• Creadas con un efecto memoria. (esto es lo mas increíble de todo ello). Este efecto memoria implica que si en el momento del peinado lo hacemos liso este efecto memoria sin necesidad de pasar la plancha conservara el mimo liso exacto hasta tres lavados. Y si hacemos usar la plancha y hacemos ondas en el cabello (cualquier tipo de onda) esta durara igual 3 lavadas y ya desde mojado se ve el efecto de la onda y en ambos casos solo debemos secarlo con secador para conseguir esa forma sin necesidad de pasar la plancha a diario. Hasta que hayan pasado los tres lavados y volver a cambiar el peinado a nuestro gusto.

Esta novedad en el mundo de las extensiones de pelo europeo nos parece un avance muy significativo. Si que es cierto que las extensiones adhesivas de Hairdreams no incluyen las ofertas de los packs pero os aconsejamos preguntar sus precios porque son muy competitivos. Y la subida de estas cada dos meses es de 10 euros por sándwich adhesiva Inpost de Hairdreams con el peinado a parte.

La verdad es que estamos súper contentos tanto con la línea primera de la que hemos hablado de pelo Europeo Dermahair cuyos resultados están encantadas todas las clientas que han usado que no son pocas; así como la de las nuevas extensiones adhesivas Inpost de Hairdreams ya que todas tienen una calidad máxima dentro del mundo de las extensiones de pelo europeo o extensiones de pelo europeizado.