EXTENSIONES DE QUERATINA

 

¿QUÉ ES UNA EXTENSION DE QUERATINA?

Las extensiones de queratina son un tipo de extensiones individuales en forma de mechón formadas por un conjunto de pelo con un peso total de 1 gramo de peso cada mechón de extensión de queratina con un largo de entre 40 y 70 centímetros (se pueden conseguir mas largas si fuese necesario) los cuales en su cabezal tienen la queratina que es un tipo de resina que la que hace de unión entre nuestro cabello y la extensión de pelo natural de queratina.

¿NUESTRAS EXTENSIONES SON DE CABELLO HUMANO NATURAL 100%?

Si, en McB Salón de Belleza solo trabajamos con extensiones de cabello natural humano 100% en todos los tipos de extensiones. Jamás trabajamos con extensiones que no sean 100% naturales.

¿CUANTO SUELEN DURAR LAS EXTENSIONES DE KERATINA?

Las extensiones de queratina en función de si venimos a los mantenimientos cada mes o mes y medio y del crecimiento de nuestro cabello puede durar un mínimo de 6 meses y un máximo de 8 meses.

¿QUÉ TIPO DE EXTENSIONES HAY SEGUN SU ONDA?

Dentro de las extensiones de queratina tenemos dos grandes bloques en función del tipo de onda de la extensión de queratina:

  • Extensiones lisas de queratina de cabello asiático 100% natural:
    Este tipo de extensión de pelo es un tipo de cabello totalmente liso el cual se puede ondular con peinados si se desea, pero su naturaleza es lisa y fuerte. En este caso trabajamos con la marca internacionalmente conocida como DH Extensions.
  • Extensiones de queratina con onda

En esta línea, de extensiones con onda tenemos tres subtipos de onda:

  • Extensiones de queratina lisas con algo de onda.
  • Extensiones de queratina onduladas.
  • Extensiones de queratina rizadas.

En este segundo bloque trabajamos con la marca She By So.Cap el cual es cabello 100% natural e hindú.

¿ME VAN A MOLESTAR LAS EXTENSIONES?

Los primeros dos o tres días podemos notar que nos pesa mas la cabeza y molesta algo a la hora de dormir, pero en casos muy raros suele ocurrir no suelen causar molestia alguna.

¿COMO SE PONEN LAS EXTENSIONES DE QUERATINA EN EL CABELLO Y QUE TÉCNICA UTILIZAMOS EN MCB SALÓN DE BELLEZA PARA PONER LAS EXTENSIONES DE QUERATINA?

Las extensiones de queratina se adhieren al cabello derritiendo la queratina y uniendo la queratina que se encuentra en la parte superior de cada mechón de extensión de queratina con nuestro cabello. De este modo 0 invasivo se une la extensión de queratina con nuestro cabello de un modo natural, lineal y ordenado.

A su vez, se hace teniendo en cuenta el corte deseado, movimiento que queremos conseguir, la cantidad de cabello queremos lucir en nuestra melena, nuestros remolinos (crecimiento del cabello y forma) y todos los demás objetivos deseados por la clienta.

Por otro lado, en general en la parte posterior solemos poner el mechón de queratina uno a uno de modo entero mientras que en las laterales, frontales y superiores la clienta paga un mechón y por cada uno sacados dos micro extensiones y estas se ponen

mas en los laterales, frontales y parte superior para que estas a la hora del recogido o el movimiento queden aun mas desapercibidas a los ojos de los demás.

El objetivo y lo que conseguimos con esta técnica de poner extensiones de queratina es que no se vean en absoluto y su movimiento y facilidad diaria sea la misma que con el resto de nuestra melena.

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE LAS EXTENSIONES DE KERATINA Y LAS EXTENSIONES ADHESIVAS O LAS EXTENSIONES DE CORTINA?

Las extensiones de queratina de cabello natural son un tipo de extensión de pelo que no se notan en absoluto que las llevamos puestas ya que al ser tan pequeñas y al ser mechones tan finos y ordenados no se notan en absoluto y son imperceptibles a la vista.

Estas no requieren de subirlas cada dos meses como pasa en el caso de las extensiones adhesivas o las extensiones de cortina. Estas a su vez presentan una ventaja también muy importante a la hora del lavado, secado y peinado, así como la cantidad de peinados diferentes que se pueden hacer: estas son las mas llevables de llevar y fáciles ya que son las que mas versatilidad ofrecen en todos los aspectos del día a día y a la vista humana son las menos perceptibles.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle sobre nuestras extensiones de keratina.

¿QUE OBJETIVOS PODEMOS CONSEGUIR CON LAS EXTENSIONES DE QUERATINA?

Podemos conseguir los objetivos siguientes con las extensiones de cabello natural de queratina:

  • Darle mas volumen a nuestro cabello.
  • Darle mas largura a nuestro cabello.
  • Darle mas largura y volumen a nuestro cabello.
  • Cubrir zonas concretas o diseminadas con problemas de alopecia.
  • Cubrir zonas extensiones o mas concretas con menos cantidad de cabello por mal uso de productos inadecuados para el cabello o el uso abusivo del sol.
  • La combinación de varias de las opciones anteriores entre si.

¿QUE CANTIDAD DE EXTENSIONES DE QUERATINA NECESITAMOS PONERNOS Y QUE LARGO DE EXTENSIONES NECESITAREMOS?

En función de nuestro largo y corte habitual en relación a que queremos conseguir en largo de cabello, cantidad y corte esto es lo que marcara cuantas extensiones necesitaremos para conseguir nuestro objetivo.

Por ejemplo, si es para rellenar melena en una medida por encima de los hombros quizás con una cantidad de 50 unidades de extensiones de queratina tendríamos suficiente, pero si con esa misma cantidad queremos alargar 15 centímetros mas necesitaríamos 100 unidades de extensiones de keratina.

De media en general el mínimo que se suelen ponerse son 100 unidades de extensiones de queratina que corresponden a unos 100 gramos de pelo en extensiones. Eso suele ser el mínimo y las cantidades oscilan entre 100 extensiones de keratina y unas 300 unidades de extensiones de pelo natural de queratina.

Esto lo marcara siempre los puntos que hemos comentado al principio de este párrafo. Cuanto mas largo y mas cantidad y mas corto lo tengamos mas extensiones de keratina necesitaremos.

También el corte afecta cuanto mas recto sea nuestro corte de origen y el que deseamos mas extensiones necesitaremos en el cabello para que quede todo homogéneo. En cambio con un corte deseado escalado se necesitan menos unidades de extensiones de keratina.

 

¿COMO PUEDO SABER CUANTAS EXTENSIONES DE QUERATINA NECESITO PARA CONSEGUIR LA MELENA QUE DESEO?

Lo mejor y mas rápido es llamarnos e informarte de un presupuesto aproximado ya que siempre damos un baremo aproximado entre dos cantidades. Después de ello se ha de pasar por el salón para ver que cantidad de extensiones de queratina necesitamos exactamente y es en persona cuando se acaba de cerrar la cantidad necesaria, así como los colores para conseguir ese efecto de color y cambio de look con extensiones de queratina que quieres conseguir.

Es muy difícil y poco profesional dar un presupuesto exacto sin ver a la persona y su cabello en persona. Se puede dar un aproximado en persona, pero el real se hace siempre en persona ya que de otro modo es imposible hacerlo de un modo real sin engañar a la clienta.

¿QUE EFECTOS DE COLOR PODEMOS CONSEGUIR EN NUESTRO CABELLO CON LAS EXTENSIONES DE QUERATINA DE PELO NATURAL?

Con las extensiones de queratina de pelo natural podemos conseguir todos los efectos de color que queramos. Bien sea a base de mechones de diferentes tonos dentro de la misma gama jugando a crear un efecto balayage o un efecto mechas con extensiones.

Podemos también hacer el mismo color entero que la raíz creando un único tono o con algún matiz con mucha personalidad y fuerza. También podemos jugar a crear un efecto de mechas en colores fantasía de un modo mas o menos presente creando efectos muy espectaculares bien sea con algunas extensiones de queratina fantasía o bien sea combinando extensiones en colores mas naturales con algunas extensiones en colores fantasía. Otra opción que se puede conseguir son las extensiones con efecto balayage o las extensiones con efecto californiano directamente y jugar con esta dentro del cabello nuestro para crear un efecto mas o menos marcado de contrastes de colores. De todos modos, como podrás ver en nuestras RRSS o bien en nuestra web nos atrevemos con todo y hacemos cambios de look con extensiones espectaculares así que tu solo tienes que proponernos que quieres y deseas y nosotros lo conseguiremos.

 

¿QUE PRECIO NOS PUEDEN COSTAR LAS EXTENSIONES DE QUERATINA EN MCB SALÓN DE BELLEZA?

Teniendo en cuenta que los mechones pueden costar entre 4 y 8 euros la unidad en función del largo y el tipo de cabello y que la cantidad mínima aconsejada son 100 unidades calculamos uno presupuesto de 400 euros por 100 unidades de extensiones de queratina de pelo natural liso asiático de 45 centímetros de largo. Pero si hablamos de extensiones de queratina liso ondulado, de cabello de extensiones ondulado o de cabello en extensiones rizado hablamos de 4,5 euros la unidad y por tanto las 100 unidades de extensiones de cabello hindú salen por 450 euros por un largo de 45 centímetros de largo. Este suele ser el mínimo que se aconseja ya que es el mínimo para lucir una melena con personalidad y bonita. Además, a partir de 100 unidades incluimos la oferta de extensiones todo incluido que explicamos en el siguiente párrafo.

Para mas información de precios mas detallados podéis consultar la pagina de precios y promociones de extensiones de pelo natural y allí podréis ver mas en bloques por diferentes largos, tipos de onda o efectos de color.

¿QUE PROMOCIÓN DESCUENTO Y OFERTA TENEMOS EN EXTENSIONES DE QUERATINA Y QUE SE INCLUYE EN ESTE PACK TODO INCLUIDO EN EXTENSIONES DE QUERATINA?

Normalmente en todos los Salones de Extensiones de Barcelona especializados en extensiones de pelo natural solo incluyen en el precio ponerlas, retoque de corte y el brushing el día de ponerlas.

Nosotros a partir de poner de 100 unidades de extensiones de cabello natural independientemente del largo, onda o efecto de color incluimos:

  • El día de la puesta: Color o mechas, retoque de corte, mascarilla, productos de acabado y brushing.
  • Mantenimiento durante los 6 o 8 meses que duran incluyendo 5 mantenimientos que son 15 minutos para repasar que todo esta correcto. Si antes de pasado los 5 primeros meses se te cae alguna extensión por un mal uso que se puede dar la ponemos también sin coste alguna.
  • Retirada de las extensiones una vez pase el periodo de 6 o 8 meses.
  • A partir de 150 unidades regalamos un peine especial para extensiones de keratina para su perfecto mantenimiento en casa.

Si calculamos que normalmente la retirada son 100 euros de media que es lo que se suele cobrar, el mantenimiento jamás va incluido, ni el color ni el brushingson cerca de entre 150 y 180 euros lo que nos ahorramos cuando hablamos de poner 100 extensiones de keratina y esto es un descuento total dedel 30% de descuento con esta promoción que siempre tenemos todo el año todos los días. Mas fácil no te lo podemos poner.

¿Hablamos de extensiones? ¡No lo pienses más y reserva tu cita!