EXTENSIONES DE PELO NATURAL

¿QUE SON LAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL?

Las extensiones de pelo natural son mechones de cabello formado por pelos de diferentes anchuras lque se adhieren a nuestro cabello de un modo no invasivo con el fin de proporcionarnos volumen en la melena, largura en la melena o largura y volumen a la vez en la melena. En McB Salón de Belleza solamente trabajamos con extensiones de pelo natural humano 100%.

extensiones de cabello natural en barcelona

¿QUE ES UNA EXTENSIÓN DE CABELLO DE PELO NATURAL?

Las extensiones de pelo natural son aquellas extensiones de pelo natural cuyo cabello es humano y natural y el cual no está mezclado con cabello sintético, sino que el 100% de todo su cabello es natural y humano.

Esto es muy importante ya que este nos permite una versatilidad a la hora de amoldarse a nuestro cabello para su peinado, lavado y día a día y una imagen cosmética estética de la extensión de cabello la cual se percibe ya que es 100% natural y queda totalmente camuflada con el resto de nuestro cabello.

¿PORQUE ELEGIRNOS COMO TU SALÓN DE EXTENSIONES DE CABELLO PARA PONERNOS EXTENSIONES DE PELO NATURAL?

En McBSalón de Belleza llevamos mas de 14 años de experiencia en la artesanía del mundo de las extensiones de cabello natural creando cambios de look increíbles y sacando las mas emotivas sonrisas a nuestras apreciadas clientas.

En McB entendemos la importancia de lucir un cabello bonito y en cantidad. Empatizamos tanto en ello que nos tomamos cada trabajo como algo personal y lo personalizamos ya que cada caso y clienta es único/a.

Buscamos lo que necesitas, lo conseguirnos y vamos mas allá superando la realidad que conseguimosrespecto a las expectativas que tenia la clienta. Además de ello trabajamos con la mas alta calidad técnica y en materiales y nos adaptamos al cliente utilizando las mejores la mas adecuada técnica de extensionesy de materiales a unos precios accesibles teniendo en cuenta la calidad del servicio.

Hacemos todos tipo de trabajos con extensiones de pelo, desde rellenar y dar volumen y/o largura hasta la reconstrucción de zonas concretas con problemas de caídas o clapas incluso problemas ya mas severos de alopecia.

En McB como centro especializado en extensiones somos capaces de solucionar y disimular con extensiones de pelo natural en cualquiera de los anteriores objetivos sin que los demás perciban que l clienta lleva extensiones de pelo.

En este Salón de peluquería de Barcelona te trataremos con cariño, respeto, cercanía y profesionalidad y estaremos pendientes en todo momento de que estés a gusto y disfrutes de un buen rato de relax acompañado de buen ambiente, risas, la mas alta profesionalidad y la máxima sinceridad con el fin de conseguir lo que la clienta busca y desea y lo que mas le favorece.

¿CON QUE LINEAS DE EXTENSIONES TRABAJAMOS EN MCB SALON DE BELLEZA EN EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL?

En McB salón de Belleza independientemente de si son extensiones de keratina, extensiones adhesivas o extensiones de cortina trabajos principalmente con dos referentes a nivel mundial en artesanía y calidad en extensiones de pelo natural:

  • DhExtensions: Cabello asiático de la mas alta calidad liso, fuerte y resistente natural al 100%.
  • Cap: Con cabello hindú liso, ondulado, rizado o afro en cualquiera de las tres modalidades de extensiones.

En caso de cualquier otra petición de extensiones nos puedes consultar y seguro que encontramos como conseguirlo ya que a parte de nuestra basta experiencia somos artesanos reales en extensiones de pelo natural y conseguimos todo aquello que la clienta desea a buenos precios y la mejor calidad.

¿PARA QUE PUEDEN UTILIZARSE LAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL EN BARCELONA?

Las extensiones de pelo natural independientemente de los tipos de extensiones de cabello natural humano que trabajamos en Mcb Salón de Belleza puede tener las siguientes finalidades/objetivos:

  • Dar volumen al cabello: Esta opción se contempla cuando principalmente lo que queremos es darle volumen al cabello y mantener mas o menos la misma largura. En este primer caso el principal objetivo de poner las extensiones de pelo natural es la de darle al cabello mas volumen y cantidad para que su aspecto sea el de un cabello mucho mas frondoso.
  • Dar largura al cabello: Este da a lugar cuando lo que tenemos es ya un volumen adecuado o deseado pelo y lo que buscamos es alargar la melena. En este caso se tendrá mas en cuenta el largo a elegir en las extensiones de pelo natural ya que priorizamos darle largura y no volumen.
  • En tercer lugar y como la mas demandad dentro de estas primeras tres opciones se encuentra la que combina querer darle volumen y largura al cabello a la misma vez. Esta suele ser la mas demandada en general ya que a la vez que alargamos melena necesitamos mas volumen de extensiones.

Para que se vea una melena bonita y con coherencia lo lógico es que cuantas mas largo queramos el cabello este tiene que ir proporcional a la cantidad de extensiones que afectan al volumen que necesitamos para que todo quede de un modo homogéneo, coherente y perfecto.

  • Solucionar problemas de alopecia bien sea en zonas concretas o de un modo diseminado en toda la cabeza: Con las extensiones de pelo natural lo que conseguimos es rellenar esas zonas con problemas de alopecia bien sea una zona en concreto o en varias, así como puede ser en toda la cabeza. Con esto lo que conseguiremos es hacer invisible ese problema de alopecia cubriendo toda esa parte con extensiones de cabello natural y esto nos aportara un nuevo aspecto tanto a nuestra melena como a nuestro rostro haciendo desaparecer la percepción para los demás de problemas de alopecia.
  • Cubrir zonas erosionadas por el uso de malos productos para el cabello o por abuso solar sin la protección adecuada: Se dan casos a veces en que el mal uso de productos de mala calidad para el cabello como los conocidos champús de supermercado a largo plazo puede debilitar incluso arrasar zonas en el cuero cabelludo. También el abuso del sol fuerte de un modo prolongado sin la protección adecuada puede dar pie a destrozar zonas enteras o despoblar zonas del cuero cabelludo. En estos casos lo que ocurre es que se crean pequeñas clapas sin cabello las cuales podemos reconstruir a base de extensiones de pelo natural devolviéndole su aspecto anterior durante el tiempo que el cabello necesite recuperarse. Es importante compaginarlo después en casa con un buen producto reparador de cabello profesional de peluquería.

¿QUE TIPO DE EXTENSIONES DE PELO NATURAL PUEDES ENCONTRAR EN MCB SALON DE BELLEZA?

En McBSalon de Belleza trabajamos principalmente en la actualidad con tres grandes grupos de tipos de extensiones clasificadas en función de la técnica que se utiliza para unirlas al cabello de un modo siempre 0 invasivo para nuestro pelo y estas son las siguientes:

  • Extensiones de Queratina: Este tipo de extensiones de pelo natural de queratina son unas extensiones de cabellos naturales las cuales se unen al cabello con una especie de resina y esto se hace mechón a mechón.

Son las mas imperceptible de todas ya que solemos hacerlo en forma de mechones de pelo con queratina unitaria en la parte trasera de un solo mechos y en forma de micro extensiones tanto en los laterales como en la parte superior y frontal (de cada extensión sacamos dos y se crean dos micro extensiones).

De este modo la extensión de pelo natural es totalmente imperceptible a la vista humana y gracias a ello se puede hacer cual tipo de peinado o recogido y son las mas practicas para el dia a día y sus múltiples versatilidades en funciones. Sus largos pueden ser desde 40 a 70 centímetros de largo y suelen durar entre 6 y 8 meses.

El precio por unidad oscila entre 4 y 6 euros en función de largo. La oferta a partir de 100 unidades independientemente del largo incluye el día de ponerlas el color (color o mechas) + retoque de corte + mascarilla + brushing + producto de acabado; mantenimiento un máximo de 5 veces y la retirada incluida a los 6 o 8 meses.

En extensiones de queratina de pelo natural también podemos encontrar extensiones en colores fantasía con un precio de 5 euros la unidad y en un largo de 55 centímetros. Las promociones y descuentos corresponden a las mismas que las otras ofertas en extensiones de queratina al adquirir 100 unidades.

Para llegar a las 100 unidades se pueden combinar las extensiones de cabello natural en tonos habituales con las extensiones de pelo natural de queratina en color fantasía siendo el referente importante para acogerse a la oferta que en total sumen a partir de 100 unidades de extensiones de cabello humano de keratina. En cualquiera de los casos además al adquirir a partir de 150 unidades de extensiones de keratina de cabello natural regalamos un peine especial para extensiones además del PACK TODO INCLUCIDO.

  • Extensiones Adhesivas de pelo natural: Este tipo de extensiones adhesivas consisten en unas tiras de unos 5 centímetros normalmente (las cuales se pueden hacer de menos centímetros para que sean menos perceptibles y se cobra solo por sándwich entero doble) en forma de sándwich y las cuales se adhieren al cabello con un tipo de cola no invasiva que se sujeta al cabello a la perfección y que permite el lavado de estas con ellas puestas sin que estas se despeguen de la melena.

Este tipo de extensión adhesiva se suele utilizar principalmente para darle volumen y/o largura a la melena. Su versatilidad a la hora de peinados es algo mas limitada frente a las extensiones de queratina,ya que están pensadas para llevarlas un periodo de tiempo mas corto.

Estas extensiones son ideales para los dos objetivos que hemos dicho (dar largura y/o volumen a la melena) y para aquellas mujeres que llevan normalmente el cabello suelto o con una cola o recogido mas bien bajo.

Estas extensiones deben subirse cada 2 meses aproximadamente y consiste en retirar las actuales, lavar y retocar el cabello, peinarlas y secarlas, unir a nuevos sándwiches y volver a montarlas de nuevo en el pelo.

Las medidas de largo de las extensiones adhesivas están entre 45 y 65 centímetros.

El precio de cada sándwich doble va en función del largo y del tipo de cabello, honda, efecto o si son de color fantasía hacen que sus preciospartan desde 15 euros el sándwich doble de extensión adhesiva de pelo natural hasta los 30 euros el sándwich doble en el caso mas largo y con mas efectos o colores fantasía.

El mantenimiento cada dos meses se comprende a partir de 100 euros ya que es rehacerlas de nuevo y se tendrán en cuenta las cantidades a subir para el presupuesto.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle.

En el presupuesto de la puesta de extensiones adhesivas a partir de 30 sandwiches dobles se incluyen el color o mechas, corte, mascarilla, brushing y producto de acabado. En el manteamiento y subida de extensiones adhesivas de cabello humano se incluye el rehacer las extensiones adhesivas todas enteras, el lavado, el retoque de corte una vez se hayan vuelto a poner, la mascarilla, elbrushing y los productos de acabado. También tenemos la opción de extensiones adhesivas en colores fantasía en 45 y 55 centímetros de largo las cuales están muy de moda.

  • Extensiones de cortina o extensiones tejidas de pelo natural: Este tipo de extensiones se utilizan principalmente como las anteriores para dar volumen o para dar volumen y alargar melena.

Están pensadas para poder cubrir mas cantidad de cabello y que estas se perciban menos a la vista y se hacen en modo de cortina pensaba para melenas mas enteras y que busquen largo mas que volumen y algo de menos movimiento.

Eso se debe a que se pueden poner con cánulas individuales teniéndose estas que subir cada 2 meses aproximadamente.

Sus largos en cabello asiático liso son de entre 50 y 55 centímetros y se venden en bloques de 50 gramos de pelo con un coste de 180 euros cada 50 gramos en el que se incluyen las cánulas y puestas con cánulas una a una de un modo individual, el retoque de corte, la mascarilla el brushing y los productos de acabado.

En cuanto a las extensiones de cortina de pelo natural cabello liso asiático de 50-55 centímetrosexiste también las que son efecto californiano las cuales tienen un precio de 190 euros cada 50 gramos incluidas la puesta de cánulas en el presupuesto, el brushing y el retoque de corte con la mascarilla y los productos de acabado.

En extensiones de cabello de cortina de cabello hindú su largo oscila entre 40 y 70 centímetros en cuatro tipos de cabello por honda en extensiones de cortina cabello liso, en extensiones tejidas cabello ondulado, en extensiones de cortina cabello rizado y en extensiones de cabello tejido pelo afro.

El precio en extensiones de cortina en cabello hindú es de 180 euros cada 50 gramos y los servicios incluidos en la puesta son los mismos que las de extensiones de cortina asiático de 50 gramos. En el caso de tener que subirlas se cobraran 60 euros cada 50 gramos incluyendo en el presupuesto las nuevas cánulas para todas las extensiones. En el mantenimiento y subida se incluye el peinado con secado y cepillo o con secado y plancha + mascarilla + productos de acabado + retoque de corte.

  • Una ultima opción son las extensiones de clip cosidas en dos tipologías en Clip 65 y en Clip&Go con un precio 180 euros la medida de 50-55 centímetros los 50 gramos y 190 euros los 50 gramos en 60-65 centímetros. Los precios y políticas se aplican las mismas que en las extensiones cosidas siendo en este caso exento el mantenimiento a no ser que se estropeara o rompiera algún clip por mal uso de la usuaria ya que no es necesario subirlas ni cambiar cánulas al ser de clip.

¿LOS DEMÁS SE DARÁN CUENTA DE QUE LLEVO EXTENSIONES DE PELO NATURAL?

Las que mas imperceptibles y con mas versatilidad en el día a día, los peinados y el movimiento son las extensiones de pelo natural de queratina. En cuanto a las de extensiones de cortina y las extensiones adhesivas de cabello natural su movimiento es el mismo, pero bien es cierto que limitan algo a la hora de como podemos recogerlas sin que se noten que llevamos extensiones de cabello natural.

Al igual que las extensiones adhesivas son mas perceptibles su presencia a la hora del lavado respecto a las extensiones de queratina de cabello humano. También es cierto que cada tipo de las tres extensiones de pelo natural se elige en función de cuanto nos queramos gastar, cuanto tiempo queremos llevarlas, que tipo de peinado llevamos que utilidad queremos darle y sobre todo que objetivo queremos conseguir.

En función de estas cinco cuestiones se valorará cual es la mejor opción para cada clienta a la hora elegir cuales serán las mas adecuadas extensiones de pelo natural para ella.

¿CUANTO DURAN LAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL?

Las extensiones de pelo natural tienen una durabilidad o otra en función del tipo del tipo de extensión de cabello que se utilice:

  • Extensiones de pelo natural de queratina: Tienen una durabilidad de 6 a 8 meses y estas tienen que cambiarse pasado ese periodo.
  • Extensiones adhesivas de pelo natural: Se han de subir cada 2 meses máximo para que estas no se noten por le crecimiento del cabello y debito también a que la cola que la une puede irse desgastando con el paso del tiempo y las lavadas.
  • Extensiones de cortina de cabello natural: Al igual que las anterior se tiene que desmontar y volver a montar cada 2 meses máximo ya que sino se ven demasiado y no queda nada bonito a la vista.
  • Extensiones de Clip de pelo natural: Estas no precisan de mantenimiento a no ser que estas se estropeen por el mal uso o trato del cabello.

 

¿QUE TIPO DE FORMA DE ONDULACIÓN TIENEN LAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL?

En función del tipo de extensiones de honda que queramos o liso podremos elegir entre unas técnicas o otra de extensiones de pelo natural:

  • Cabello liso: normalmente este cabello suele ser el cabello asiático el cual es un cabello liso y fuerte. Este tipo de cabello lo podemos encontrar tanto en extensiones de pelo natural de queratina, como en extensiones adhesivas como en extensiones de cortina de cabello humano.
  • Cabello liso con algo de onda: Este se puede en puede encontrar en el cabello hindú en los tres tipos de extensiones: Extensiones con algo de onda de keratina, extensiones con algo de onda adhesivas y extensiones de cortina con algo de onda.
  • Cabello ondulado: En el caso de cabello ondulado podemos encontrar en extensiones de queratina onduladas y en extensiones de cortina onduladas.
  • Cabello rizado: En caso de cabello rizado las encontramos en extensiones de keratina cabello rizado y en extensiones cosidas rizado o extensiones tejidas rizadas.
  • Cabello Afro: En el caso de cabello afro optamos principalmente por extensiones cosidas pelo afro.
  • Cabello fantasía: En este caso podemos encontrarlo en extensiones de queratina color fantasía y en extensiones adhesivas en colores fantasía.

De todos modos, cualquier petición en extensiones que queráis somos artesanos en extensiones de pelo natural y lo podemos conseguir solo tenéis que consultárnoslo y vemos como podemos conseguirlo, y lo conseguiremos siempre y cuando la técnica no sea dañina para el cabello.

 

¿CUANTO MIDEN LAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL?

Las extensiones de pelo natural y en función de lo que queramos pueden ser desde 40 centímetros hasta 70 centímetros. Las hay y se pueden conseguir de mas largura y esto ya es cuestión de ver las necesidades, expectativas y presupuesto de la clienta.

¿QUE PRECIO TIENEN ESTAS EXTENSIONES?

Las extensiones de cabello natural tienen los siguientes precios:

  • Extensiones de pelo natural de queratina entre 4 y 6 euros la unidad en función de largo. En largos entre 45 y 70 centímetros.
  • Extensiones adhesivas de pelo natural a entre de 15 euros y 30 el sándwich doble en largos de entre 45 y 65 centímetros y el tipo de extensiones su forma,así como el color, efecto o si es color fantasía.
  • Extensiones de cortina: Su precio es de 180 o 190 (efectos californianos) euros cada 50 gramos incluyendo el precio de las cánulas y el brushing.

¿HAY OFERTA EN EXTENSIONES DE PELO NATURAL EN BARCELONA?

  • OFERTA PROMOCIÓN TODO INCLUIDO EN EXTENSIONES DE QUERATINA a partir de 100 unidades que incluye el día de ponerlas: Color y mechas, brushing con mascarilla y productos de acabado incluido, retoque de corte; 5 mantenimientos y la retirada posterior a los 6 o 8 meses.
  • OFERTA PROMOCIÓN TODO INCLUIDO EN EXTENSIONES ADHESIVAS a partir de 30 sandwiches se incluye el día poner las extensiones adhesivas color o mechas + retoque de corte + brushing con mascarilla y productos de acabado incluido.
  • + la retirada una vez pasen los dos meses en caso de que no se quieran volver a subir. En el precio del mantenimiento en función de la cantidad que se tengan que rehacer se incluye también el brushing con mascarilla y productos de acabado incluidos,así como el retoque de corte.
  • OFERTA PROMOCIÓN EXTENSIONES CORTINA: En la puesta a partir de 50 gramos se incluye ponerlas, retoque de corte y brushing con mascarilla y productos de acabado incluido y la retirada posterior en caso de que no se quieran volver a subir para su mantenimiento. En caso del mantenimiento este tiene un coste a partir de 60 euros cada 50 gramos e incluye desmontar y poner de nuevo con las nuevas cánulas, retoque de corte y peinado incluyendo mascarilla y productos de acabado.

¡No lo pienses más y reserva tu cita!