EXTENSIONES ADHESIVAS DE PELO NATURAL

¿QUE SON LAS EXTENSIONES ADHESIVAS DE CABELLO NATURAL?

Las extensiones adhesivas de pelo natural son un tipo de extensiones de cabello 100% natural y humano formadas por mechones unidos por una tira de papel superior de unos 5 centímetros de ancho y unos milímetros de largo (en lo que a la zona del adhesiva se refiere) y con un largo de cabello de entre 45 y 65 centímetros que pueden ser en tonos de extensiones adhesivas en colores naturales, extensiones adhesivas con efectos balayage, extensiones adhesivas en color fantasía, extensiones adhesivas californianas….

¿ COMO SE COLOCAN LAS EXTENSIONES ADHESIVAS DE PELO?

Las extensiones adhesivas de pelo natural se colocan poniendo en el cabello la tira de papel con el cabello con la parte de la pega en la parte interna y poniendo encima de esta tira de papel otra con pega cerrando dichas tiras con el cabello en medio de ambas en forma de sándwich.

Esto por tanto queda como una cortina de cabello de 5 centímetros de ancho cerrado por ambos lados en forma de sándwich con una pega nada invasiva para el cabello. El largo de cada sándwich doble de extensión de cabello natural adhesiva puede medir entre 45 y 65 centímetros de largo.

¿QUE PODEMOS CONSEGUIR CON LAS EXTENSIONES ADHESIVAS DE CABELLO NATURAL EN NUESTRO PELO?

Estas extensiones están mas pensadas mas bien para un periodo de tiempo no tan extenso como el que se le pueden dar de uso a las extensiones de queratina, aunque por otro lado las extensiones adhesivas de cabello salen mas económicas respecto a las de keratina.

Por eso siempre es relativo que tipo de extensión es mas adecuada ya que en función de la finalidad que quiere conseguir y el uso que desea darle la clienta a la extensión de pelo natural se le pueden aconsejar unas mas que otras. Siempre se tiene en cuenta que es lo mejor para cada clienta. Las extensiones adhesivas tienen tres finalidades y posibilidades principales:

  • Darle volumen al cabello con extensiones adhesivas: Son ideales para darle volumen al cabello de un modo mas completo e impactante y con pocos sándwiches crear un efecto de mucha mas cantidad de pelo en la melena.
  • Darle largura al pelo con extensiones adhesivas de pelo natural: Otra opción es cuando nuestro cabello esta mas corto y queremos darle largura ya que ya tenemos volumen suficiente. Las extensiones adhesivas son ideales también para ello ya que conseguimos darle mas largura al cabello de un modo inmediato y completo.
  • Darle volumen y largura al pelo con extensiones adhesivas: Esta es quizás la mas demanda ya que normalmente al verse mas largura también se desea tener mas cantidad de volumen en la melena. Por tanto, esta es la elección mas TOP en extensiones adhesivas de cabello natural en Barcelona.
  • Para cubrir problemas de alopecia generalizados en el pelo: Para este tipo de problemas en el que el problema de alopecia es genérico y entramos en un problema de densidad capilar las extensiones adhesivas se pueden utilizar y son perfectas para disimular esos problemas de alopecia en nuestra melena.

¿QUE EFECTOS DE PODEMOS CONSEGUIR CON LAS EXTENSIONES ADHESIVAS?

En McB Salón de Belleza como Salón de peluquería experto en extensiones normalmente habiendo la clienta pagado un sándwich este lo dividimos en dos o tres tiras para así poder conseguir mas efectos de luz, mas efectos de color, mas movimiento y mas naturalidad al cabello.
Por otro lado en cuanto a otros aspectos y en función de estos podemos conseguir los siguientes efectos con las extensiones adhesivas de cabello natural:

En cuanto a la forma del cabello tenemos dos tipos de extensiones adhesivas:
• Las extensiones adhesivas de pelo natural liso.
• Las extensiones adhesivas de pelo natural ondulado.

En cuanto al largo de extensiones adhesivas de pelo:
• Extensiones adhesivas de 45 centímetros de largo.
• Extensiones adhesivas de 55 centímetros de largo.
• Extensiones adhesivas de 65 centímetros de largo.

En cuanto al tipo de sándwich y lo imperceptible de estos tenemos dos opciones:
• Extensiones adhesivas con sándwich en color blanco.
• Extensiones adhesivas con sándwich “Skin Invisible” transparentes e imperceptibles a la vista.

En cuanto al efecto de color que podemos conseguir:
• Extensiones adhesivas en colores naturales.
• Extensiones adhesivas en colores fantasía.
• Extensiones adhesivas con efecto californiano o balayage.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle.

¿SON COMODAS LAS EXTENSIONES ADHESIVAS PARA EL DIA A DIA?

Si, se ponen en forma de tiras mas finas y no el sándwich entero pueden ser totalmente cómodas de llevar a diario. Son una magnifica opción en el caso de querer darle volumen y/o largura a nuestra melena de un modo mas puntual, económica y si solemos llevar el cabello mas bien suelto o si lo recogemos con colas bajas.

Cada tipo de extensiones de pelo natural tienen sus ventajas frente a otras y solo es ver cual es la extensión de cabello adecuada para la clienta adecuada.

¿CADA CUANTO HAY QUE SUBIR LAS EXTENSIONES ADHESIVAS?

El mantenimiento de las extensiones adhesivas se suele aconsejarse cada dos meses.

Esta subida y mantenimiento de extensiones adhesivas consiste en retirar los sándwiches de las extensiones adhesiva del cabello, desmontar el sándwich, limpiar el cabello y secarlo, volver a montar el cabello en los sándwiches uno a uno la parte de la pega dejándola abierta para después de haber sido colocado en el cabello cerrarlo con la parte contraria de la tira y dejarlo así cerrado dejándolas así nuevamente las extensiones adhesivas colocadas como si fuese nueva.

¿QUE PRECIO SUELEN COSTAR LAS EXTENSIONES ADHESIVAS?

Cada sándwich doble de extensiones adhesivas de pelo natural cuesta entre 15 euros y 30 euros en función del largo, forma o el color. Para una cabeza media se suele necesitar entre 10 y 30 sándwiches de extensiones adhesivas de cabello humano. En cuanto al mantenimiento va en función de los sándwiches, pero hablamos de precios a partir de 100 euros en los casos habituales medios y 200 euros en los casos de muchísima cantidad de extensiones . El mantenimiento incluye en el precio todo el proceso y el brushing con mascarilla y productos de acabado incluido.

¿QUE INCLUIMOS EN NUESTRO PRECIO? ¿TENEMOS ALGUNA OFERTA EN EXTENSIONES ADHESIVAS DE PELO NATURAL?

  • Cuando son mas de 10 sándwiches de extensiones adhesivas y menos de 30 sándwiches (independientemente del largo, forma o color de la extensión adhesiva) incluimos el ponerlas, lavado, mascarilla, retoque de corte, brushing y producto de acabado.
  • A partir de 30 sándwiches de extensiones adhesivas (sin tener en cuenta forma, largo o color de la extensión adhesiva de pelo natural) Incluimos: Color y/o mechas, colocarlas, lavado, mascarilla, retoque de corte, productos de acabado y brushing.

¡No lo pienses más y reserva tu cita!